lunes, octubre 23, 2006

.: Viaje Insólito :.

Acá les dejo este afiche de una película que me marco la vida. Creo que se llamaba viaje insólito. Era la del tipo que lo encogían y lo metían por error dentro de otro tipo. Suena raro. Pero era así. Les dejo el link para los que digan: ufff que mierda era esa película??

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Claroq ue si loco! a mi también me marcó para siempre !!!

Momento de la peli que nunca olvidaré:

El protagonista se encojía y viaja
dentro de otro tipo metido en una navecita, en ella ve todo lo que el hombre "contenedor" ve, en un momento va a tomarse una birra, entonces va a la garganta y saca un chopp por la ventana de la nave ! Genial !

Gran blog ! Un abrazo rodrigo !
te acodás cuando jugábamos a las canicas? las de leche? los bolones? y las acerito ?

Un vecino de la infancia.

Anónimo dijo...

a mi también me marcooooooooooooooo, fui a verla al cine cuando tenía 5 años y me acuerdo de un momento en que el tipo la besa a meg ryan y el de la navecita pasa al cuerpo de ella... o lo inventé?

KnoxvilleTeam dijo...

no lo inventaste amigo si le pasa la navecita a la chica, alguien sabe donde la puedo descargar, hace unos dias me acorde de esa pelicula y la verdad es de las mejores ke eh visto Grax mi correo es Johnatan_10@hotmail.com si es ke tienen el link o los links de la pelicula compartanlos :D

Anónimo dijo...

la original es mejor en blanco y negro al final la nave con sus tripulantes sale por una lagrima

Unknown dijo...

Ambas las vi y son geniales y también me dejaron muy gratos recuerdos la de blanco y negro se llamaba fieje fantastico creo!