lunes, octubre 23, 2006

.: Recaliente.com :.

Me voy a abrir ante ustedes. Yo tenía este superman. Era de goma. Tenia una estructura de alambre por dentro. Lo lleve al jardín. Mi vieja que no!! yo que si!! Cuanta razón. Lo hice volar. Se me fui al terreno baldío de al lado. Fatal. Capaz que no llore. Llore mal. Me quedé con la capa. Que injusta la vida. Se me podría haber caído la capa y haberme quedado con el superman. No! me quede con la capa.

Entro en Mercadolibre (por este dato se imaginaran que hablo de la actualidad) Un Flaco: vende un Superman de Goma sin la capa!!!!!!!! Hijo de la chingada!!!!!! Es mi superman a full!!
Algo en mi se detuvo. Volví a sentir el mismo dolor que sentí aquel día. Pero no llore. Porque soy grande y aprendí a perder y a hacerle caso a mi vieja.
Pero si alguien quiere tener una verdadera demostración de amor hacia mi persona.... no tiene mas que ingresar en www.mercadolibre.com.ar y pagarle esos 100 pesos que pide!!!!!

Durante años me alzaba la señorita Marcela para que yo pueda ver a mi superman en el baldío de al lado de mi jardín.

Para los que no me crean: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-23355055-_JM


3 comentarios:

Diego C.G. dijo...

Te cuento que está a sólo $ 26.00!! Si...apenas 26 pesos...no seas ratón y ofertalo!!! La capa te lo va a agradecer... ;)

Anónimo dijo...

Si la señorita Marcela te alzó durante años para que puedas ver tu Súperman en el baldío de al lado, ¿qué le costaba a ella hacerte la gauchada de meterse al baldío y sacarlo de ahí? ¿No se lo pediste? Capaz que la señorita Marcela es la madre (o pariente cercano) del flaco que vendió el Súperman de goma en Mercadolibre. Lo que son las vueltas de la vida...

Anónimo dijo...

tuve ese mismo superman y varios de los super heroes de la misma colección.
te puedo decir por experiencia que a todos se les salía la capa y se perdía. era una de sus principales caracteristica.
asi que quedate tranquilo (o no) por que seguro que ese no es el que vos perdiste.