miércoles, octubre 25, 2006

.: Gran Match :.

Gran Match de los super famosos:
Aquí les traigo, amigos, uno de los álbumes de figuritas que más me gustaría tener entre manos otra vez. El Gran Match de los súper famosos. Constaba de un popurrí de figuras de toda índole. Desde Súper Héroes hasta figuras del ámbito nacional. Cada uno de ellos pertenecía a un equipo de fútbol o equipo de carreras: moto o coches. El paquete de figuritas venia con australes. Uno tenia que completar una planilla con los australitos y luego se canjeaba por pistas para jugar sobre ellas. En fin… un sin fin de sensaciones.

Yo no se con exactitud si el álbum iba con certeza de eso… pero es lo que recuerdo!!. De seguro yo lo usaba así… y eso es lo que cuenta.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios estas figuritas!!!
Se me pianta un lagrimón hermano. Tengo 32 pirulos y pensé que nunca mas las iba a volver a ver!!. EXCELENTE BLOG, ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Anónimo dijo...

Yo tengo 31, y saben que? el mas dificil era el arbitro que era Frankestein!!!!, como sufri con esta porqueria, cambiaba 20 o 30 por ese monstruo de morondanga!!!
Excelente.

Anónimo dijo...

muy buen Blog amigo!
La verdad que también creí que nunca más iba a volver a ver estas figus.
Soy de un pueblo al sur de Santa Fe, tengo 27 años. Recuerdo que en la escuela primaria, siempre para la misma epoca del año (generalmente marzo) no recuerdo quien o quienes pero siempre venían y repartían paquetes de figuritas a la salida!!
Que épocas!

Increíble el material que venís publicando. Seguí así, no le aflojes. Con el tiempo vas a tener un enorme reconocimiento por el laburo que estás haciendo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones de este INCREIBLE BLOG. Dudo que alguien tenga una anécdota más triste que yo en relación a este album! je...
Tuve la posibilidad de completar los australes, por lo que te daban la cancha... las regalé porque no tuve paciencia para completarlo y mi amigo recibió la cancha en su casaaaaaaaaa.... me quería matar.

El Yacare dijo...

Que nostalgia che.. Tengo 31 y parece que fue ayer. la mas dificil.., la del arbitro Chino, se acuerdan? y los recreos..
"te despelucho.."
"a mi gusti.."
"retira garfia 1.."
que epocas..

Buen Blog.

Anónimo dijo...

Hola que buen post!!! terribles figuritas. Apelo a su sabiduria y memoria para preguntarles si alguno sabe como se llamaba el personaje arquero de Boca , no puedo recordarlo, es mas no me acuerdo de haberlo visto. Muchas gracias!! Saludos

Mr JAM dijo...

QUE GROSSSSSSOOOOOO!!!!! conseguiste las instrucciones que traia la canchita, una masa!!!
que loco, pero cuando vi las medidas de la cancha me acorde que cuando llene el album con los billetes y pude ir a buscarla con mi viejo (incluso me acuerdo que fue un nefasto dia de lluvia) me parecia que era GIGANTESCA. :)
una masa la canchita, que tenia mucha mas onda que las pistas de carreras, lo unico malo es que por Zarate no llego el album en si, fue algo extraño, pero lo bueno es que al menos me quedo el "pilon" de figuritas repetidas, algo es algo!
saludos!

Leandro dijo...

Tengo algunas y quisiera saber de que Año son estas figus.
Gracias
/lea.

Anónimo dijo...

que grande las gran match!!! yo pude completar el album, lo tengo guardado como una reliquia. es mas, en una epoca me fuia vivir a españa y me lo lleve conmigo. quisiera pedirle a alguienque haya conseguido la canchita si me puede pasar las instrucciones, yo lamentablemente solo pude conseguir la pista de motocross con la que hoy juego con mi hijo.

Anónimo dijo...

Alguien tiene los nombres de todos los jugadores de las figuritas canchita o un blog donde sacarlos, se lo voy agradecer, las de gran match si los tengo, gracias, excelente aporte, muy identificado con mi infancia.

Anónimo dijo...

Hola, estas figuritas las coleccione al igual que canchita en el año 82 me parece, pero a san juan solo llego el suplemento de los billetes y no el album, al que canjeo por la pista de motos una vez que lo llene, me encantaria volver a tener las figuritas aunque sea escaneadas en el album, como tenian en capital federal, con sus medidas reales, apelo a la voluntad de algun fana a que suba las imagenes para asi copiarlas, gracias son muy lindos recuerdos de mi infancia, saludos