martes, octubre 24, 2006

.: Que la vida es un Carnaval :.

Si hay algo que recuerdo y extraño es volver a ver es el Corso que pasaba por la esquina de mi casa. Todo el Barrio afuera a puertas abiertas. Ya me extenderé sobre algunas anécdotas de barrio. Pero hoy quiero recordar al nunca bien intencionado Rey momo. El bombero loco, otro clásico. Pero el rey momo!!! Te entraba eso en los ojos y ya no causaba tanta gracia. Yo creo que duraba un año de espuma interminable… pero claro, las cosas menguan.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y LOS PITUFOS??????yo me vi todos lo dibus y todavia HOY me se las canciones!!!!Gargamel, Af-rael??, (es la primera vez q escribo los nombres! o se si estan bien, pitufina(sociedad machista la de los pitufos, una sola mujer que parece solo preocuparse por seducir a tooooodos los pitufos, siempre sexy y prolija,,, ahora entiendo algunas cosas!!!!, papa pitufo, pitufo goloso... puff!!!
se acuerdan de esto?:"un dia atrapare a esos pitufos malditos...jaajaja, y a su lado Af-rael se le hace la boca agua afilando sus garras... odio las garras!" justicia a los pitufos!!!!!