lunes, octubre 23, 2006

.: La hora Mágica :.

Si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios
de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres
y jugaría con más niños, si tuviera otra vez la vida por delante.

Palabras de Borges.

Yo volvería a vivir la hora de la merienda. Cuando la mesa la ganaba el pan con manteca. Cuando pasaban los dibus en la tele. Cuando no importaba nada. La hora mágica.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!! Gracias por esto!!
es como una especie de terapia, uno ingresa a este sitio y sale completamente renovado, mirando hacia arriba como cuando se recuerda. La nostalgia esta dentro de los sentimientos mas hermosos que se pueden sentir, esta lejos de ser tristeza. Gracias por devolverme mis recuerdos mas preciados!!!!

Anónimo dijo...

Esto gratifica. Libera en el alma las emociones traspapeladas creídas perdidas. Reconforta, nos recuerda lo importante. Nos vuelve allá, al mundo real. Lloro...
Gracias amigos, será hasta mañana, me zambulliré nuevamente en la Matrix para volver de cuando en cuando a adentrarme en el mundo real de "Para no olvidar..."
(de un tiempo perdido......)

Anónimo dijo...

Sin desperdicio el informe de Volver al Futuro, aplauso, medalla y beso!!

Anónimo dijo...

Me encanta que estos recuerdos esten adentro nuestro y nos signifiquen tanto...Aqui uno se siente como en casa...
Saludos y Gracias,
Laura B

Carlos Cuesta dijo...

Increible !
Estaba trabajando...un dia muy duro, una compañera me paso tu bloog y aqui estoy!
Me hiciste regresar al pan con manteca y el capitan Piluso, junto a Kokito!
Sos un genio, hermano !
Tengo 51.....ahora soy mas feliz.
Gracias

Carlos

Anónimo dijo...

GRACIAS....
Las tardes de merienda despues del cole eran el momento mas lindo del dia... en mi caso pan lactal tostado con quesito derretido arriba (mimo total de mi mami) y Tom & Jerry, Pantera Rosa y El Chavo del 8!!!
GRACIAS POR AYUDARNOS A RECORDAR, ahora si le voy a poder explicar a mi hija de que le hablo cuando le cuento con que jugaba "en mi época" !!!

Besos y segui por favor!

Euge de Bariloche

Veronica Alimonda dijo...

Me hiciste llorar...
Sentí que volvi a la infancia por unos minutos a medida que iba leyendo el blog.
Mi papá, que ya no está, me alquilaba Jem todos los fines de semana...
Ya tengo casi 30 años y me parece que fue ayer cuando me sentaba en el living a mirar los dibus, tan diferentes a los que ven mis hijos hoy.
Te felicito por guardar tan lindos recuerdos y, especialmente, por tomarte el trabajo de compartirlos.

Anónimo dijo...

La verdad, mil gracias, esta pagina es hermosa y llena de hermosos recuerdos. llegue a casa y le comente a mi marido y entre los dos empezamos a acordarnos de mas y mas cosas...
se acuerdan de las galletitas manon, en su envase de 4 unidades, los jugitos en forma de naranja, que eran asquerosos, pero tenias toda la onda si estabas con uno de esos, bueno y muchas cosas mas...
bueno, espero que sigan agragando recuerdos...
Valeria

Juampi dijo...

Excelente trabajo! Muy bueno, Gacias.

Anónimo dijo...

muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sos un capo, si realmente toda esta coleccion es tuya, hecha a lo largo de tu vida, me saco el sombrero, por vos y por tus parientes que no tiraron nada a la basura cuando eras chico!!!
Me encanta soy fan de los recuerdos.
Gracias!

Anónimo dijo...

La realidad es que era una epoca totalmente distinta a esta, viviamos la infancia con todo lo que eso implica!!

Anónimo dijo...

buenisimo!!!!!cuantos recuerdos....

Anónimo dijo...

Realmente recorrer tu pagina fue un suspiro del alma, los que pasamos los 25 somos los que comprendemos todo lo que significa no olvidar, ahora en el mundo de adultos sentimos que esos recuerdos son tan preciados y que gracias a vos no nos sabemos solos. Saludos y como ya te dijeron gracias por compartir tus tesoros. Monica