lunes, octubre 23, 2006

.: Motorama - El gran Mito :.

Aquí les traigo uno de los engaños mas grandes que he visto. Esto se llama Motorama. Es una película Súper Bizarra. En donde un niño de 11 años comienza a participar en un concurso de unas gasolineras Entonces comienza el quilombo. El héroe tiene que manejar, cargar nafta, etc. Termina con un parche en el ojo porque se lo sacan jugando a pulseadas por dinero... En fin...Lo grandioso no es nada de esto. Lo grandioso es que casi todos la vieron. De seguro en este momento estarás asentando con la capocha que si, que la viste. Pero pregúntate algo... la viste acompañado con alguien? No!!!!!!!!! Todos las vieron en la más absoluta soledad... sin testigo... y todos la vieron tipo 4 de la madrugada.... Casualidad????? no lo creo amigos!!! que mejor estado onírico que haciendo zaping a las 4 de la matina... entonces. Con mi compañero... llegamos a la conclusión de que la película en realidad no existe. Nunca existió. Meten fotogramas entre ¨Retroceder nunca - rendirse Jamás¨ Fotogramas tipo mensaje subliminal... y entonces...te la comes de que la viste... pero no la hay!!!!!!

Aquí encontré un par de fotillos... de seguro han sido introducidas en mi retina de algún modo.






15 comentarios:

LioPardo dijo...

yo si la vi, jajaja y no hace mucho sali con mis amigos y dos mas tambien la vieron, aunque les tomo tiempo recordarla por que yo les decia que se llamaba futurama

cvcxvxcv dijo...

la busque por mucho tiempo y termino de bajar un dia como a las 3 de la mañana, asi ke es un hecho ke la vi solo como a las 5 am.

seguramente esta programada solo para poder verse a esa hora XD

aca les dejo el link del emule pa los ke la kieran bajar

ed2k://|file|Motorama (1991) SATRip - Calidad DVD - Spanish Divx 5 2 by KillerBob para (abandomoviez net) avi|679806976|14F011A978CE60BBD4783748581EB149|/

Anónimo dijo...

Si no leía este blog iba a seguir pensando que fui la única chica que vió en argentina esa película ya que la vi cuando tenía aprox 16 años (anora tengo 31) y nunca me acordaba del nombre, es más el que escribió el blog dió con la palabra exacta... BIZARRA...!!!

MorboVision dijo...

Es muy buena! Pero muy bizarra.
Saludos

Tito dijo...

Increible, es cierto... ahora me la estoy descargando, ya van como 2 veces que intento descargarla y nunca puedo terminar de verla por x razones... cuidado, es una peli maldita.

Su director, después de esta peli (la primera y última que hizo) rodó un documental sobre unas fiestas de Drag Queens (o travolas) y un capítulo de una miniserie de alto contenido sexual de la HBO. osea, la peli de Motorama lo lanzó al estrellato...

Carmín dijo...

jajaja yo la vi a mediodía por el canal 5 de México, tenía como 12 años, ahora tengo 27, y siempre quise saber más de ella porque no le entendí al final, osea, encuentra todas las cartas, va a reclamar el premio y no se lo quieren dar no me acuerdo por qué y luego lo quieren matar... y en un instante vuelve a casi el principio de la película cuando se está lavando la cara y todavía tiene los dos ojos... muy bizarra, pero me mantuvo picada hasta el final :)

Anónimo dijo...

jajja hacia mucho que tenia recuerdos de esta pelicula nose porque,y hoy decidi buscarla para hacer memoria. Yo la vi con mis viejos y una pareja de amigos en 2004 maso menos!!

Anónimo dijo...

motorama es una pelicula de las que no se hacen mas. el cine, los chocolates, la vida en general era mejor en la decada del 80-90. la mejor infancia que un pendejo pueda tener. alguien recuerda como se llama la pelicula que trataba de que la gente pagaba con tiempo. no es la misma de ahora que se estreno ahora.es una pelicula de la decada del 80 o 90.gracias a quien tenga la respuesta. mi mail es marcebaiocchi@yahoo.com

jose dellacqua dijo...

porfavor!!!! la vi a las 4 am a los 11 años y hasta el dia de hoy crei que estaba soñando y que nunca existio. de las cosas hermosas que tiene el cine

ysilva dijo...

yo tb la vi a las 3 de la mañana cuando tenia ... no me acuerdo jajja pero todavia me acuerdo de la peli o sea partes es que era muy bizarra no se porque me kedo grabada ;)

Anónimo dijo...

tambien lo tatuan al pibito o corte que habia un chancho o alguna historia.
una peli en plan post apocaliptica.
extraño esas pelis tipo mad max....
aguante el cine retro!!!

Weller dijo...

La ví en el '94, en HBO mientras merendaba, antes de salir a jugar al fútbol en el barrio de mis viejos. Por años estuvo en mis recuerdos, hasta que buscando info de Meat Lof, luego de ver por... ya perdí la cuenta de las veces que ví Fight Club, dí con este blog.

Miguel -debaser dijo...

Soy del futuro (2019) y seguramente quedará mi comentario a modo de señal que la pelicula es super extraña, termine de verla hace un ratito (1am) nunca habia escuchado su nombre hasta que la banda que me gusta (Motorama) mencionó que su nombre era por la peli, será que nunca exisitió D. ¿?

Katherine dijo...

Ayuda ¿donde puedo ver la peli? Llevo años buscándola

Anónimo dijo...

AYUDAAAAAAAAAAAAA, DÓNDE SE PUEDE VER O DESCARGAR? NO LA ENCUENTRO EN NINGÚN SITIO :(