jueves, diciembre 21, 2006

.: Bopolipigopomapa :.

Ahora que se vinieron las vacaciones demos un repaso a lo vivido. La época escolar. La mochila con el Kapeluz, los cuadernos de Papel Araña. Con la regla que traían esos cuadernos, regla de cartón y con el dibujo del hombre araña. La cartuchera. Los pobres: la de elástico; Los que mas tenían: las de imán. Y los que eran ¨hijos de¨: las de imán pero de doble apertura. La Parker, o la 303. Con los cartuchos de tinta. Un par de hojas canson. El borratintas. La parte blanca toda sucia. El Blaizer, el guardapolvos. El fajo de Figuritas en el bolsillos, el tesoro escondido. Los ojalillos marcando el futuro en carpetas de ganchos. La maestra que era linda pero exigente y yo haciendo bajar al nadador dentro del Lokipen.















12 comentarios:

Just a Girl dijo...

Cuanta nostalgia! se me pianta el lagrimón cada vez que entro a tu blog!. Yo tenía el vasito plegable, la lapicera multicolores, la cartuchera de mi pequeño pony, la parker con los cartuchos y la plasticola con el buzo/delfín adentro. Me acuerdo que lo único que quería era que se acabase rápido para poder cortarla y sacarle el muñequito.
También tenía las cartas de mi pequeño pony, las de frutillitas, y mis hermanos la de los Gobots, transformers y chuck norrys. Todavía deben andar dando vueltas por casa, me parece que las voy a buscar para ponerme a jugar.
Saludos, y gracias por traerme tantos recuerdos a la memoria!

Unknown dijo...

paaaaaaaaaaaa!!! a mis 30's, ver esta pagina fue como ir al recital de Roger Waters, diossss, se me caen las lágrimas....

Saludos,

www.martingaido.com

Anónimo dijo...

que divinas las fotos! cuando era pequeña tenia muchas de las cosas que tenes fotografiadas, se me pianto un lagrimón, che!
tenia esas cartucheras o canoplas de plástico duro, con tapa rígida, y no te entraba un pedo, eran mas para hacer facha que otra cosa! jaja
bueniisimo, te felicito por la colección.

Anónimo dijo...

Gran Blog, ha traído grandes recuerdos a mi mente que creí haber perdido. Excelente la colección de muñecos de He-Man, e inolvidable el auto de Chuck Norris, el cual tuve la suerte de tener durante mi niñez. Esperamos nuevos posts.
Saludos.

Anónimo dijo...

amigooooo!!! te felicito esta pagina es fantastica me volvi loca con jem y descubri porque tengo fascinacion por el pelo fucsia, todas las respuestas estan en la infancia!! NO te olvides de LOS PAPELES DE CARTA!!!

Romano dijo...

Me suenan familiar todos esos productos,,,jejeje

saludos y abrazos,,,

Francisco Más dijo...

Muy bueno tu blog!!
Me gustaría poder ponerlo como link en mi blog que toca el mismo tema, pero en videos.
No encontré tu mail para contactarme von vos por eso te lo ecribo acá.
Gracias.

www.yotuveinfancia.com.ar

Marina dijo...

DIOSSSSSSSSSSSs mi cartuchera de Mi pequeño pony!!!!!! me mori! es mas se me piantó un lagrimon! mamaaaaaaaaaaaaaa pq paso tanto tiempo, quiero que vuelva la hora de la merienda en casa, y del recreo y tantas otras cosas que a los 30 ya no estan buaaaaaaaaaaaaaa!!!

Buenisimo el blog, ya se lo recomiendo a todos mis amigos!

El Keyser dijo...

me hiciste llorar...

MGC_BCN dijo...

Naaaa Boluuuuuu!!! que flashhhh !
Parece que hubieras sido a mi mismo colegio. Increible las cosas que uno tiene guardadas en el fondo de la memoria. Y si no fuera por estas imagenes... no salen a la superficie.
Te felicito por el Blog !

Anónimo dijo...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
Layenaityhank

Anónimo dijo...

I am right here to assist get your internet site off to a fantastic start. Do not be one of these that wished they'd accomplished it much better the first time, then consider around the task, and expense, of beginning more than. Your website displays what you along with your company or hobby are all about.

I'm capable to supply low-cost, user-friendly, custom made developed sites for any wide array of firms, organizations and groups.In addition, it should not expense a fortune to obtain you started. I am going to help guide you by way of the procedure and even alert you when i think you might be acquiring in more than your head, or beyond your budget.

Listed here are some hight high quality companies for a resonable price:

Front-End Development
Custom web site design
Affordable web site design
E-Commerce website design
Corporate Website Design
Innovative website design
Static Web Design
Website maintenance
Web site re-designs
SEO Services
Logo Design

Please look around the site for further information about the [url=http://www.adrianbotea.com]freelance web designer[/url] services that I am able to offer and to see examples of websites that I have designed

--------------------------------

[url=http://www.adrianbotea.com/seo-services][img]http://www.adrianbotea.com/seo-moz.png[/img][/url]