lunes, noviembre 06, 2006

.: Ya tengo el poder :.

El universo está protegido por el poder de Greyskull. Con secretos poderes de este gran castillo He-man luchara hasta el final. Teniendo a su lado la mágica espada y amigos que no fallarán las fuerzas malvadas querrán liquidarlo y nunca descansarán. He-man!

Quien haya sido capaz de leerla sin cantarla que sepa que acaba d
e matar a un hada en algún lugar del mundo.

He-man no necesita presentación. El, es El Hombre. El que nos dejaba un legado en cada capítulo, además de tener que encontrar a Orko escondido al finalizar el episodio (toda una aventura). Repitan conmigo:

Yo soy Adam, Príncipe de Eternia y defensor de los secretos del Castillo GreySkull
Él es Gringer, mi más querido amigo. Fabulosos secretos
poderes me fueron otorgados el día en que levanté en alto mi espada mágica y dije por el poder de GreySkull!!! Yo soy He-man! Gringer se convierte en un felino súper poderoso y yo me transformo en He-Man, él hombre más poderoso del universo. Sólo tres seres comparten este secreto, la Reina Sorceress, Man-At-Arms y Orko. Juntos defendemos el Castillo GreySkull de las demoníacas fuerzas de Skeletor.



Esta Voz ha despertado un poder dentro de cada uno de nosotros benéfico y ambición destructiva a la vez.
El bien dotado se llama Rubén Moya.



El caudal de material es incontrolable. La selección se hace injusta. Pero vale la pena recordar un trozo de lo que fue. La Gloria y la Caía de un ídolo que se supo quedar en los corazones para que solo recordemos lo bueno. La enseñanza funcionó He-man! Ya estamos por el buen camino. Aqui algunas imágenes para mojar la pupila (click en cada una de ellas para agrandarla, es que he-man es muy grande!)



Figuritas que venian con los chocolates



Las cartas



Regalo: Fondo de pantallas para tu máquina

7 comentarios:

Unknown dijo...

ME MATASTE CON LO DE HE-MAN y todos los muñecos!
La verdad el blog es muy bueno felicitaciones
Voy a poner el link de tu blog en el mio si no es molestia
Saludos

Fidelino dijo...

Que bueno!!! yo tengo un trauma de chico que me trae pesadillas y problemas actuales MIS VIEJOS NO ME REGALARON EL CASTILLO!!!

mariano dijo...

Qué groso, yo tenía toda la colección de pendejo y los hice boleta casi a todos, solo me quedan he-man, skeletor y man at arms. Recuerdo que mi viejo me había comprado 2 veces la colección, la primera la versión en la que los muñecos tenían cabeza blandita de goma, y la 2da ya de plástico más duro. Se me pone la piel de gallina realmente. También liquidé una colección de rambo, chuck norris, liga de la justicia y thundercats (tanto los muñecos pequeño sin articulaciones como los grandes con la perillita en la espalda) Un abrazo, muy bueno el blog!

Unknown dijo...

una duda que surgio he-man dice ya tengo el poder o yo tengo el poder

Unknown dijo...

una duda que surgio he-man dice ya tengo el poder o yo tengo el poder

Javi C dijo...

Hola una pregunta por que thelaa usa una cabeza de cobra?
En la serie animada nunca la uso, y hasta donde sé las figuras de acción salen de la serie no existia un comic previo.

Es muy interesante como nos fueron mostrando la homosexualidad sin que nuestros padres se percataran.

He Man, She Ra los alcones galacticos y muchas series similares lo hicieron son todo un caso de analisis.

suma dijo...

Alguien sabe porque a veces dice en la intro "yo soy He man!" y en otras "yo tengo el poder!"??????