martes, julio 31, 2007

.: Ico Y Trapito :.

Sinceramente no recuerdo mucho de la trama de ambas películas, lo que puedo recordar es que fueron las primeras que ví en cine (Al término de una pasaban la otra). El no poder traer a mi memoria el argumento de ambas películas lo atribuyo al efecto traumático que ambas produjeron en mi, solo recuerdo lo tristen que eran; si bien el final feliz estuvo, durante el transcurso de las mismas no la pasé nada bien.
Por lo que estuve averiguando, debido a la represión de ambas historias, Ico era un caballito cuyo objetivo era ingresar en la caballeriza del rey.
Por su parte, Trapito era un espantapájaros que hace amistad con un gorrión, Salapín. Unidos recorren el mundo entero. Un día Salapín se enamora de otra gorriona, Trapito sin ilusión se resigna a su destino. Es entonces que acierta pasar por allí El Patriarca de los pájaros y consigue renovar las ilusiones a Trapito quien desde entonces podrá volver a volar.
Lo que si no puedo olvidar es que en ambas aparece Larguirucho... Infaltable.

































Aquí les dejo la presentación de Trapito... Veanlá y van a entender porque quedé traumado.



FUENTE
FUENTE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!! que ganas de traumar niños garcia ferrer, roberto lar y nestor dalesandro, no?? es realmente cruel!!!!!

te felicito por tu blog, me fascina, me hace piantar lagrimones cuando encuentro cosas que habia olvidado, realmente está bárbaro! te mando un beso, y espero sigas encontrando cosas, si yo encontrara algo (hace años q no vivo en la casa donde pase mi infancia) te mando!!! besoss. angie

Maikel dijo...

Nooo, Con lo que llore con esta pelicula...En serio que es para traumar nenes ^^.
Un abrazo hermano segui con este blog que es espectacular

Unknown dijo...

Son grosos!! Por eso los tengo en mi blog como pagina de lectura!
Gracias por traerme miles de recuerdos
FEF

Anónimo dijo...

A ver, ambas peliculas fueron parte importante de mi infancia, las vi mil veces, llore mil veces...
Garcia Ferre era un mal tipo!! no podia hacernos poner asi! tenia un problema con los niños, no los queria en realidad!

Se acuerdan de Ico atado al campanario! de las patas! con la bola gigante de acero rompiendo todo!! no daa!!

Saludos!!! a ver q otro recuerdo vemos en estos dias...

サブリナ dijo...

A pesar de lo traumatico que fue Ico tratando ser caballo del rey que al final se termina enamorando de Princesa y etc.. es mi dibujo preferido de la infacina y la vi mil veces en SODRA que daban siempre los fines de semana gratis y regalaban revistas y chocolates.
Despues de tanto tiempo tengo la pelicula de Ico en mala calidad pero la tengo al fin si alguien sabe de buena calidad agradeceria =)

Melisa Fuentes dijo...

Me muerooo, creo que Ico fue la segunda que fui a ver al cine, me acuerdo que la primera fue "Las aventuras de Chatran", re tragica la mina, pero posta uno de los pocos momentos felices que recuerdo de la infancia. Fabuloso, es como si estuviera ahi, la emocion de ir por primera vez al cine, no se disfrute tanto todo. Ahora mis amigos malos me dicen que mataron un monton de gatitos para hacer esa pelicula ¬¬ Bue, por lo menos terminaba re bien, no como "Todos los perros van al cielo", deberia estar prohibida para menores, tambien fui al cine, tambien me acuerdo, y no me olvido mas las ganas de llorar que tenia. Ni de grande me animo de vuelta a ver esa porqueria!

NAHUEL dijo...

hola como va llegue por casualidad y la verdad que es increible el material que tienen a medida que uno va viendo se acuerda de todo...tengo 30 años y es un flash volver a ver todo esto...mil felicitaciones...