jueves, junio 12, 2008

.: Hola Chicooooosss!!! :.

Que más se puede decir??? Cuando ELLA entraba y nos saludaba con su "Hola chicooosss!!!" sabíamos que comenzaba la mejor hora del día.
Mi ritual era el siguiente: Llegar del colegio, tirar la mochila (con la caja de regletas adentro), sacarme el guardapolvos, si hacía a tiempo, ya que mi vieja a veces se colgaba a hablar con alguna madre de algún compañero, y esto podía ocasionar que no llegue a tiempo a verla a ELLA desde el principio. En consecuencia, cuando notaba que esto último estaba por suceder, comenzaba a fastidiarme, cosa que mi vieja rápidamente pesquizaba, por lo que siempre llegué a horario. Luego procedía a acomodarme delante del televisor; y cuando ELLA aparecía nada mas tenía importancia. Sólo lograba detectar, más allá de lo que la pantalla emitía, una mano que pasaba por el costado de mi cara, primero con galletitas y después con una chocolatada. Supongo que era la mano de mi vieja... supongo.
ELLA, con su sonrisa y su voz angelical, nos hacía reir, cantar, bailar... nos hacía sentir felices.
En este último tiempo se dijeron muchas cosas de ELLA. Que cómo podía salir con ese señor mayor, que sus tapas de revista, que esto y aquello. Pero que quede algo bien en claro señores... FLAVIA, FLAVIA no se mancha. Nunca tuvieron el privilegio de conocerla cómo nosotros lo hicimos.