sábado, octubre 28, 2006

.: Una banda que marcó época :.

Para dejar en claro que no somos machistas les ofrecemos Jem and the Holograms. Seguramente este dibujo animado ha sido la inspiración para muchas bandas que triunfan en la actualidad.
Jessica Brenton era una chica con un gran corazón, ayudaba a los mas nesecitados a través de su fundación; pero al mismo tiempo utilizando su aro con forma de estrella y con la ayuda de Synergy, una supercomputadora, se transformaba en Jem. Así, junto con las Holograms, brindaban recitales que hacían delirar al público.
Pero como todo grupo que triunfa tiene obstáculos, Jem y su banda no eran la excepción. Las Misfits, comandadas por Pizzazz, hacían lo imposible por destronar a Jem and the Holograms de los primeros puestos de los rankings y las ventas de discos.
Jessica tenía un novio llamado Rio. Pero este a la vez estaba encantado con Jem, por supuesto sin saber que ambas eran la misma persona. Jessica notaba que a Rio le gustaba Jem, pero ella disfrutaba la situación, le parecía muy graciosa. Pobre muchacho, jugaba con él.

Aquí les dejamos el video de la presentación... Imperdible!!!

miércoles, octubre 25, 2006

.: Gran Match :.

Gran Match de los super famosos:
Aquí les traigo, amigos, uno de los álbumes de figuritas que más me gustaría tener entre manos otra vez. El Gran Match de los súper famosos. Constaba de un popurrí de figuras de toda índole. Desde Súper Héroes hasta figuras del ámbito nacional. Cada uno de ellos pertenecía a un equipo de fútbol o equipo de carreras: moto o coches. El paquete de figuritas venia con australes. Uno tenia que completar una planilla con los australitos y luego se canjeaba por pistas para jugar sobre ellas. En fin… un sin fin de sensaciones.

Yo no se con exactitud si el álbum iba con certeza de eso… pero es lo que recuerdo!!. De seguro yo lo usaba así… y eso es lo que cuenta.

martes, octubre 24, 2006

.: Golpe Bajo :.

Comparto con ustedes una colección de muñecos increible, nada más y nada menos que la del gran Chuck Norris. A mi el que más me gustaba era uno de Chuck que le apretabas los brazos y daba una vuelta... Único!. Cada uno tendrá su preferido.
Pero así como me alegro por recordar y compartir esto con ustedes, a la vez me viene a la cabeza una situación que casi rompe una amistad. Tenía la mayor parte de estos muñecos, pero no contaba con una pieza fundamental de esta colección, el auto del Sr. Norris. He aquí el problema, mi "amigo" con el que me juntaba a jugar si lo tenía... pero no lo largaba por nada del mundo. Le ofrecía todos los muñecos a cambio. Ni la irrefutable regla del "Pri para elegir!" lograba que ese auto fuera mio por un rato.
Hoy en día seguimos siendo amigos, esto debido a que él reconoció que actuó mal.















El auto de la discordia



Yapa

.: Que la vida es un Carnaval :.

Si hay algo que recuerdo y extraño es volver a ver es el Corso que pasaba por la esquina de mi casa. Todo el Barrio afuera a puertas abiertas. Ya me extenderé sobre algunas anécdotas de barrio. Pero hoy quiero recordar al nunca bien intencionado Rey momo. El bombero loco, otro clásico. Pero el rey momo!!! Te entraba eso en los ojos y ya no causaba tanta gracia. Yo creo que duraba un año de espuma interminable… pero claro, las cosas menguan.


lunes, octubre 23, 2006

.: Banzai!!! :.

Tanto abuso, tanto maltratato, tanto sufrimiento, impartido por un grupo de cobardes (solos no se la bancaban) hacia un indefenso joven que solo quería conquistar a la chica de sus sueños. La vida de Daniel Larusso parecía destinada a la derrota y el fracaso, hasta que la aparición de un pequeño gran hombre cambio su vida y la vida de todos nosotros.
El Sr. Miyagi nos ha enseñado muchas cosas, fué el primero que nos demostró que el bien siempre le gana a el mal, nada más y nada menos.
Karate Kid nos ha dejado mucho, pero todo se resume en la imagen de Daniel (con la pierna rota a causa de una patada descalificadora aplicada por Bobby de los Cobra Kai) preparado para realizar la Técnica de la Grulla y el Sr Miyagi asintiendo la desición tomada por su discípulo. Quién no se emocionó cuando Daniel conectó el rostro de Johnny?????
Quién no deseó ser Daniel San y que el Sr. Miyagi nos dé sus lecciones????? Quién no la vuelve a ver cada vez que la pasan??????















Así, Daniel San: Encerar... pulir.

.: Recaliente.com :.

Me voy a abrir ante ustedes. Yo tenía este superman. Era de goma. Tenia una estructura de alambre por dentro. Lo lleve al jardín. Mi vieja que no!! yo que si!! Cuanta razón. Lo hice volar. Se me fui al terreno baldío de al lado. Fatal. Capaz que no llore. Llore mal. Me quedé con la capa. Que injusta la vida. Se me podría haber caído la capa y haberme quedado con el superman. No! me quede con la capa.

Entro en Mercadolibre (por este dato se imaginaran que hablo de la actualidad) Un Flaco: vende un Superman de Goma sin la capa!!!!!!!! Hijo de la chingada!!!!!! Es mi superman a full!!
Algo en mi se detuvo. Volví a sentir el mismo dolor que sentí aquel día. Pero no llore. Porque soy grande y aprendí a perder y a hacerle caso a mi vieja.
Pero si alguien quiere tener una verdadera demostración de amor hacia mi persona.... no tiene mas que ingresar en www.mercadolibre.com.ar y pagarle esos 100 pesos que pide!!!!!

Durante años me alzaba la señorita Marcela para que yo pueda ver a mi superman en el baldío de al lado de mi jardín.

Para los que no me crean: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-23355055-_JM


.: Motorama - El gran Mito :.

Aquí les traigo uno de los engaños mas grandes que he visto. Esto se llama Motorama. Es una película Súper Bizarra. En donde un niño de 11 años comienza a participar en un concurso de unas gasolineras Entonces comienza el quilombo. El héroe tiene que manejar, cargar nafta, etc. Termina con un parche en el ojo porque se lo sacan jugando a pulseadas por dinero... En fin...Lo grandioso no es nada de esto. Lo grandioso es que casi todos la vieron. De seguro en este momento estarás asentando con la capocha que si, que la viste. Pero pregúntate algo... la viste acompañado con alguien? No!!!!!!!!! Todos las vieron en la más absoluta soledad... sin testigo... y todos la vieron tipo 4 de la madrugada.... Casualidad????? no lo creo amigos!!! que mejor estado onírico que haciendo zaping a las 4 de la matina... entonces. Con mi compañero... llegamos a la conclusión de que la película en realidad no existe. Nunca existió. Meten fotogramas entre ¨Retroceder nunca - rendirse Jamás¨ Fotogramas tipo mensaje subliminal... y entonces...te la comes de que la viste... pero no la hay!!!!!!

Aquí encontré un par de fotillos... de seguro han sido introducidas en mi retina de algún modo.






.: Pinipon :.

.: Pinipon - La muestra de que este no es un blog Machista :.

Muchas mujeres ya tiraron la bronca. Ellas tenían lo suyo.
Aquí les va pinipon. Tenían que ser tan Fosforescentes????


.: Cuentos Asombrosos :.

Esto me mata!! En primer lugar... el videito de la intro!!! Imperdible!!
Para seguir. Me acuerdo de un Capitulo. En plena Guerra un soldado era dibujante. Manejaba la ametralladora inferior del avión. En un Tiroteo se queda encerrado y el avion se queda sin poder desplegar las ruedas. El flaco dibuja las ruedas creyendo que va a morir y las ruedas aparecen
mágicamente!!! todo el mundo se acuerda de esta imagen!! Muy groso.

.: Lokipen :.

No puedo continuar con este maldito blog si no subo esta foto ya. Lokipen!. Plasticola transparente con muñequito interno, generalmente un buceador. No pegaba una goma! pero era super entretenida.

.: Chicle Globo con Tatuaje :.

Tenían gusto a banana. Los azules te dejaban la lengua pintada. El tatuaje se ponía con agua. Y duraba un par de días. Más si eras de los que rajaba del agua. Todo un clásico. Infaltable a la salida del colegio con el vuelto del recreo.


Pd: Nunca me escupí para pegarme el tatuaje pero tenía un amigo que si que lo hacia.

.: Viaje Insólito :.

Acá les dejo este afiche de una película que me marco la vida. Creo que se llamaba viaje insólito. Era la del tipo que lo encogían y lo metían por error dentro de otro tipo. Suena raro. Pero era así. Les dejo el link para los que digan: ufff que mierda era esa película??

.: La hora Mágica :.

Si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios
de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres
y jugaría con más niños, si tuviera otra vez la vida por delante.

Palabras de Borges.

Yo volvería a vivir la hora de la merienda. Cuando la mesa la ganaba el pan con manteca. Cuando pasaban los dibus en la tele. Cuando no importaba nada. La hora mágica.